Misiones Agustinas

Hablar de misiones nos hace pensar en viajes y aventuras, en pobres y necesitados, en amor y dolor, en servicio y alegría, entre otras cosas. Es verdad, la lista podría decir muchas cosas más, pero, también, es verdad que no todo es como pensamos.

 

Las misiones, efectivamente, es prepararse para un viaje y una aventura. La aventura de salir de nosotros mismos e ir hacia los más necesitados. Con todo, nos damos cuenta de que las necesidades son múltiples y los primeros necesitados de la vida somos nosotros también. El amor y una nueva manera de vivir son la primera necesidad que tenemos todos.

 

Misiones Agustinas es un proyecto de nuestra pastoral juvenil Communio que se abre a toda la Familia Agustina y a todas las personas que quieran acompañarnos en este camino. Buscamos llevar la Palabra de Dios por medio de las obras de misericordia y vivir así, de un modo especial, el amor en todo sentido. No buscamos llenar las manos de la gente, pero sí un poquito su corazón con el amor que Dios nos transmite. En las misiones, vamos semestralmente a diferentes pueblos, llevamos los sacramentos, compartimos con la gente, les hablamos de Jesús y del amor que nos tiene, y, también, compartimos con ellos las donaciones que ustedes generosamente nos proveen.

 

Las obras de misericordia son un elemento importante en nuestras misiones; por ello, queremos entrenarnos en ellas y hacer que más gente pueda vivirlas y recibirlas. Es así que surgen también las Misiones Urbanas. Mes a mes nos reunimos en diferentes lugares para visitar enfermos, ancianos, niños y jóvenes. ¡Todos son bienvenidos y todos necesitamos de vivir el amor en nuestras vidas!

 

Si quieres acompañarnos o apoyarnos de alguna manera, ¡no dudes en contactarnos!

 

 Correo: misionesagustinas@gmail.com 

 Encuéntranos en Facebook - Communio Perú

 

Galería Misiones Agustinas