Gestión Provincial

La Curia Provincial tiene como órganos de gestión y de soporte a la Administración Provincial y a la Comunidad de Gestión Corporativa.

Misión

Somos una comunidad de soporte de la Curia Provincial conformada por laicos profesionales creyentes y liderada por hermanos de la Provincia, que visiona, asesora, coordina y supervisa la ejecución estratégica y operativa de acuerdo a los objetivos provinciales, para la gestión individual y corporativa de las obras apostólicas y sedes provinciales, en vista a potenciar, en comunión, la misión evangelizadora y el crecimiento sostenido de cada una.

Hacia el 2025, ser una comunidad de laicos y hermanos que consolide en unidad, una gestión corporativa innovadora, transparente y con altos estándares de calidad, en las obras apostólicas y sedes de la Provincia agustina del Perú, para que sean, instituciones sostenibles y medios eficaces de evangelización.

Visión

Administración Provincial

Presidido por el Ecónomo Provincial, R.P. Fr. Humberto Ayala Cubas, O.S.A. Tiene como objetivo dirigir la gestión económica administrativa de la Provincia y establecer sus lineamientos para el buen desarrollo de la Obras Apostólicas y Casas Provinciales.

Se encuentra conformada por las siguientes áreas:

Comunidad de Gestión Corporativa (CGC)

Nace el 4 de septiembre de 2018 con el objetivo de brindar soporte a la vida y misión de la Provincia de Nuestra Señora de Gracia del Perú. Depende del Asesor de la CGC, el Prior Provincial, Fr. Hernanis Diaz. Actualmente, tiene las siguientes áreas y/o divisiones: