La Cuaresma es el tiempo de preparación para la celebración de la Pascua. Durante 40 días, los cristianos estamos llamados a revisar la propia vida a la luz de la Palabra y a pedir a Dios que nos convierta más hacia Él y que nos haga más libres de todo lo que nos separa de su voluntad. Así como Jesús muestra su condición de hijo de Dios venciendo al tentador en el desierto, nosotros, movidos por su Espíritu, estamos llamados a caminar hacia el Padre por el servicio a los hermanos.
Fr. Paulo Saavedra, OSA
Estreno 10/03
Fr. Gustavo Moreno, OSA
Estreno 12/03
Fr. Segundo Agip, OSA
Estreno 14/03
«Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla paria.»
7:00 a.m. – 10:00 a.m.
4:00 p.m. – 7:00 p.m.
7:00 a.m. – 10:00 a.m.
4:00 p.m. – 7:00 p.m.
7:00 a.m. – 10:00 a.m.
4:00 p.m. – 7:00 p.m.
7:00 a.m. – 10:00 a.m.
4:00 p.m. – 7:00 p.m.
¡Te esperamos en nuestras parroquias agustinas!
Deseo recibir información sobre las actividades relacionadas a la espiritualidad agustina.
Dialoga con Dios, alábalo y pide que su Espíritu obre en nuestras vidas. Reflexiona en comunidad sobre las Escrituras. Asiste más a la Eucaristía. Participa en una jornada o retiro.
Realiza diversas actividades cotidianas que impliquen un acto consciente de desprendimiento y que promuevan el autocontrol, como privaciones, ayunos y abstinencias. La finalidad es alcanzar mayor docilidad para seguir la voluntad de Dios.
Participa en obras de caridad y actos de servicio para ayudar a los más necesitados, dando tu tiempo, tus talentos y tus bienes.