La Subcomisión de Pastoral Educativa y el equipo de CoAprender organizan el conversatorio Diálogo sobre liderazgo educativo y funciones ejecutivas para directivos con Carmen Pellicer, Presidenta de la Fundación Trilema de España, a realizarse el día jueves 06 de octubre de 08:30 a.m. a 10:30 a.m. en el Colegio San Agustín de Lima, sito en Av. Javier Prado Este 980 San Isidro.

Larga trayectoria educativa

Carmen, además de ser directiva de esta reconocida fundación, es pedagoga, teóloga y escritora. Actualmente, es responsable de la gestión de siete escuelas, en las que se aplican las innovaciones pedagógicas para conseguir la inclusión, un enfoque multidisciplinar y la personalización. Desde el 2016, es emprendedora social referente de la red global Ashoka en el ámbito de la educación. Así mismo, lidera numerosos programas de formación dirigidos a profesores y directivos educativos dentro y fuera de España.

Propósito

El objetivo de este espacio es dialogar acerca de los desafíos que nos conciernen como promotores, directivos y líderes educativos para afrontar el escenario que se nos plantea en las escuelas, algunas claves para poner en práctica en las escuelas como comunidades de aprendizaje y las oportunidades de mejora con el trabajo en redes. 

Estamos seguros que la experiencia de Carmen, como referente a nivel educativo, será de gran provecho para la educación de nuestro país.