Fraternidades Seculares Agustinianas viven su retiro anual en Chiclayo

Los días 25 y 26 de abril se realizó en la ciudad de Chiclayo el retiro anual de las Fraternidades Seculares Agustinianas, un espacio de encuentro y renovación espiritual que reunió a hermanos de distintas comunidades. Participaron integrantes de las Fraternidades Agustinianas Seculares: Santa Rita de Casia (Chosica), Nuestra Señora de Gracia (Lima), Santa Mónica […]

Mesa de trabajo reúne a directivos de los colegios agustinos de la Provincia

Los días 16 y 17 de abril se llevó a cabo la Mesa de Trabajo con directivos, organizada por Fr. Elías Neira OSA, encargado de la Subcomisión de Pastoral Educativa, y por la Sra. Mónica Garay, asesora de las instituciones educativas de la Provincia. El encuentro se realizó en el Colegio San Agustín de Lima […]