Con mucha ilusión y alegría, nuestras instituciones educativas: Colegio San Agustín de Lima, Colegio Santa Rosa de Chosica, Colegio San Agustín de Chiclayo y Colegio Nuestra Señora Del Consuelo abrieron sus puertas a sus estudiantes dando inicio a un nuevo año escolar.
“Comenzar un año es sumar historias que se van entretejiendo en nuestras mentes y nuestros corazones; es hacer de lo cotidiano de nuestras escuelas espacios de crecimiento en todos los aspectos espirituales y humanos” expresó Fray Hernanis Díaz, Prior Provincial.
Con el compromiso de brindar a más de 5,100 estudiantes una educación de calidad internacional; a través del Proyecto Educativo Agustino, la comunidad educativa agustina asume un año más el reto de seguir formando líderes cristianos con una sólida formación integral; promoviendo diversas actividades pastorales, formativas, académicas, deportivas y culturales.
“Este año nos centraremos en consolidar nuestra identidad y cultura a la luz de nuestro proyecto educativo, de manera que formemos líderes cristianos que busquen incansablemente la Verdad y al prójimo” dijo Alberto Pool, Director de la División de Instituciones Educativas de nuestra Provincia.
Gracias a la confianza de los padres y madres de familia en la propuesta educativa agustina y el compromiso de directivos, docentes, administrativos y colaboradores, este año seguirá siendo posible alcanzar a más niñas, niños y adolescentes en nuestro país.
“Que este 2023 sea para todos nosotros un tiempo de renovación de nuestras mentes y nuestros corazones, para crecer todos juntos buscando tener una sola alma y solo corazón hacia Dios. Feliz inicio de clases” concluyó Fray Hernanis Díaz, Prior Provincial.