Los frailes de las distintas comunidades de nuestra Provincia de Nuestra Señora de Gracia se reunieron para el retiro Provincial anual, con el propósito de profundizar en la reconciliación y fortalecer la unidad en su vida comunitaria.
Mons. Fr. Edinson Farfán Córdoba, OSA, guió a los participantes en un programa diseñado para promover la comunión con Dios y entre los hermanos, y así vivir en plenitud la Vida Consagrada.
Además, la Comisión de Vida y Espiritualidad de la Orden se ha encargado de diseñar un plan integral de formación permanente para nutrir y sostener la fidelidad a la propia vocación y la fraternidad; con el objetivo de construir el Reino de Dios en tiempos y condiciones de continuo cambio, desde el carisma agustino.
“A cultivar más espacios de diálogo, convivencia y celebración fraterna. Con frecuencia y dedicación” dijo Fray Gustavo Moreno, OSA, responsable del retiro Provincial de este año.
¡Que este retiro sea un punto de partida para la unidad y la comunión en la vida comunitaria y en la Orden Agustina del Perú!